Como ya saben nosotros somos una familia joven y además somos estudiantes; es por esto que para nosotros es indispensable ser prácticos en todo, pues entre más nos facilitemos las cosas,  mejor nos saldrán, y a la hora de esperar a nuestro bebe, esto se volvía primordial, es por eso que cuando llego el momento de comprar las cosas para la llegada de Juan Diego, tratamos de investigar, leer y finalmente comprar las cosas más necesarias,  seguras y sobre todo que fueran en verdad una ayuda.

Así que aquí les compartimos nuestros tips a la hora de comprar las cosas grandes del bebe para  que logres ahorrar, ser practico y sobre todo no encartarse.

  • LA CUNA:   Siempre nos han enseñado que la cuna es importante para recibir al bebe y todos queremos tener la más bonita para nuestro hijo.

Pero ¿en verdad necesitamos una cuna?, seamos realistas, las familias promedio muchas veces no tenemos adaptado un cuarto exclusivo para nuestro bebe, por eso si compramos una cuna, tendremos que ubicarla dentro de nuestro cuarto, lo que además de reducir el espacio es súper incómodo y no nos digamos mentiras,  muchos no tenemos el corazón para sacar a un bebe recién nacido de la cama, sin contar que para amamantar hay que pararse a sacarlo de la cuna. ¡uff no!

En el mejor de los casos la cuna se volverá un perfecto mueble que guardará ropa y juguetes. Pero si aun con esto, tú ves útil  la compra de una cuna, lo que te recomendamos, es que sea lo más sencilla posible, sin tanta arandela, muy básica, sobria y con lo necesario. Algo así:

  • EL COCHE: un esencial en todo hogar con bebe a bordo, pero el coche, también puede volverse el peor de los encartes, por esto nuestro consejo es que compres un coche que no sea tan complejo, más bien que sea liviano, fácil de doblar y guardar, que sea seguro y que se pueda recostar. Aquí unos ejemplos:

  • FULAR, CARGADOR O CANGURO: como estos encontraras muchos en el mercado, pero lo más recomendable a la hora de comprar uno, es que sea ergonómico y respete la postura del bebe, basados en esto, nuestra elección fue el fular, pues además mantenía el calor del bebe y nos era mucho más fácil de doblar, guardar y llevar a cualquier parte, fue muy funcional en los primeros meses de nuestro hijo.

  • PAÑALERA: normalmente al tener un bebe los papas queremos que todo nos quepa en la pañalera, muda de ropa, pañales, pañitos, crema, cambiador, fular, etc… pero adicional a todo esto, nosotros somos estudiantes y no era cómodo cargar maleta y pañalera, por esto lo que decidimos fue comprar una pañalera que se cargue a la espalda y donde también pudieran ir algunas cosas de nosotros, por esto es bueno elegir un diseño a nuestro gusto y no tan infantil.

Nuestro consejo final, es que más allá de comprar las cosas porque nos resultan bonitas, tenemos que buscar, comodidad y sobretodo evaluar que tan prácticas son.

Categorías: Maternidad

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *