(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-7690030342839735", enable_page_level_ads: true });

Está muy de moda, que como mamas nos apoyemos y las redes sociales son una buena manera de hacerlo, ademas son un excelente distractor en nuestros tiempos libres, es por eso que en esta entrada les quiero mostrar algunas cuentas que todas las mamas deberíamos seguir….

Madre Bloguera:

Anna Leython, es Madre Bloguera, tiene 3 niñas y un niño divino y está a la espera de su quinto hijo. Nos comparte a diario sus experiencias con esta aventura de la  maternidad, además de algunas recetas y tips que sin duda toda mamá necesita conocer.

Puedes conocer también su Blog dando clic aquí

Menina ear

La Doctora Yesica Castillo, es pediatra especialista en perforación de orejas, es una mujer que en lo personal admiro mucho, una mamá valiente y guerrera. En sus redes nos comparte varios consejos que en realidad son de mucha ayuda para cualquier mamá, corran a seguirla…

Aquí puedes conocer su pagina web

Lactancia mitos

Vanessa Velásquez es quien está detrás de esta cuenta, que para mí fue lo mejor que me paso en la vida, lactar se estaba convirtiendo en una pesadilla, hasta que conocí su cuenta, me leí todos sus tips, recomendaciones, consejos y demás… la ame

BLWNatural

Annie Serveriche es asesora en BLW (Baby led weaning), este es un método de introducción de la alimentación complementaria en bebes, enfocado en la alimentación saludable, el respeto con los tiempos y espacios del bebe, en lo personal fue el método elegido para nuestro bebe apenas cumplió los 6 meses y realmente Annie fue de gran ayuda, en sus redes hay mil ideas y recetas fáciles y deliciosas que podemos preparar para nuestro bebe.

View this post on Instagram

DESAYUNO: #desayunosblwnatural . • ▶️huevo revuelto (6M). ▶️albóndigas de carne magra (6M). ▶️sandía o patilla (6M). • Espero hayan pasado una feliz navidad! Mas que regalos materiales sus corazones estén llenos de mucho amor para ofrecer pero ante todo calidad de tiempo para sus familias. • Este plato se lo regale a la victoria en navidad solo porque me gusto y me pareció divertido. Mi intención no era que comiera más o se interesara más porque en realidad ella come lo que su cuerpo le pide. • Y eso es de lo que les quiero hablar. A veces buscamos formas o inventamos trucos para hacer que nuestros hijos coman más “desde nuestra perspectiva” pero no te has puesto a pensar 🤔 como será la capacidad gástrica de tu hijo? O su metabolismos? Entonces… para que nos preocupamos o desgastamos tratando de hacer que nuestros hijos coman más o menos en algunos casos? Y ojo 👁 estoy hablando de alimentación saludable y natural!! Pilas no te confundas!. • Mi experiencia con el plato: a “mi” me pareció divertido y hasta yo quería usarlo. La primera vez que se lo presente a Victoria ella se sonrió y le encantó el plato pero las bolitas de carne ni las toco, se comió su huevo y su patilla (ya era doble proteína) pero quería ponerle aretes 😂, pero sabía que probablemente no se las comería porque no es su Presentación de carne favorita. • El plato puede ser muy lindo y divertido pero si ella no tiene hambre o no le gusta no se lo va a comer y punto!!!. • Entonces lo que les quiero decir es: no crean que están haciendo las cosas mal porque su hijo no les quiere recibir, no crean que el plato hará maravillas (puede que algunas personas les ayude en algo), no crean que haciendo avioncito será la mejor práctica para que ellos si coman, no crean que ponerles la tv y comen como zombies ya solucione el problema. • Debemos ir más allá y pensar, relajarnos, crear sanos hábitos alimenticios (ojalá desde bebés), no obligarlos, hacer la hora de la comida el momento más divertido, conocer los gustos de tu hijo, respetar su nivel de saciedad y disfrutar del acto de comer!. • Ahhhhh y adquirir mi e-book: “vamos a divertirnos comiendo”. En mi perfil toda la info. • #alimentacionsaludable

A post shared by Annie Severiche – BLW/BLISS (@blwnatural) on

No más sopa mamá

Esta mamá valiente, tiene la historia de vida más increíble que conozco, yo amo a esta mujer porque me parece que hace del caos de la maternidad una fiesta, amo lo relajada que es, como ve la vida y todo lo que a través  de las redes nos enseña, además de todo, Tata es una mama emprendedora y tiene unos diseños de camisetas para mamas que son lo máximo.

View this post on Instagram

Querido 2020: A tus antecesores siempre les hice promesas. Esas que incluían dietas que no cumplí, gimnasios a los que no fui, paciencia que no tuve siempre y muchas ideas perfeccionistas que se fueron desvaneciendo con los meses. Este año hice lo mismo, pero se me ocurren otras maneras: 🎇Otra vez te pediría paciencia y autocontrol en las redes sociales pero mejor, quítame el internet cuando alguien me saque de mis casillas y regresamelo cuando me haya tranquilizado para no llegar a peleas sin sentido. 🎇Enamorarme del deporte es un sueño sin cumplir, pero ¿podríamos salir a bailar tan seguido que cuente como cardio pesado? 🎇Viajar mucho es el propósito mas pedido, lo sé; incluso por mí. Pero como le tengo miedo a los aviones y viajar me estresa más que alegrarme entonces dejemos así. Aquí estoy feliz también. 🎇Leer un libro mensual de nuevo, se volvió un placer ¡Gracias por eso! te prometo simplemente hacerlo virtual. 🎇El año pasado quería aprender a editar mis vídeos yo misma, pero mejor rodeame de personas maravillosas a las que pueda generarle un empleo siendo parte de mi equipo de trabajo. 🎇Quiero mi tienda, grande y hermosa en un centro comercial soñado. Pero ¿sabes qué? dejame caminar paso a paso este sueño de emprender. Sin afanes pero con seguridad. Enséñame eso que me preparará para lograrlo y sobretodo SOSTENERLO. No me haré promesas que me presionen a hacer cosas que quizá no fluyan con naturalidad o peor, promesas con las que no me siento del todo cómoda. No quiero ganar una competencia que no estoy corriendo, ni hacer en 1 año lo que a muchos les cuesta la vida. Mejor me prometo a disfrutar cada instante, hacer mi trabajo con pasión y tener claro en mi mente que tengo muchos sueños que cumplir. No en 1 año, no en 12 meses sino en toda una vida. Fluye 2020 que lo que tenga que llegar lo viviré con amor ♥️🎇. #NoMásSopaMamá

A post shared by Tata Gómez Gaviria (@nomassopamama) on

Lanuwe

Ana María Medina es la autora de uno de mis libros favoritos “Si crees que es fácil ser mamá eres el papá”, Es una mujer encantadora, sus redes son un hit,  Esta mujer sí que nos divierte hablando de maternidad. Tiene un hogar divino y sobretodo real, hace del día a día con su familia una fiesta, me encanta.

Categorías: Familia

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *