(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-7690030342839735", enable_page_level_ads: true });

¿No son muy jóvenes para tener hijos? ¿Porque tan jóvenes? ¡Ya nadie quiere familia!… Estas son algunas de las preguntas  y comentarios a los que nos enfrentamos a diario, y es que pareciera que tener familia en medio de una generación tan independiente, autónoma y egoísta se ha vuelto casi que un tabú.

Nosotros soñamos en grande igual que muchos  a nuestra edad, queremos, viajar por el mundo, ser profesionales, disfrutar de la vida y etc. la diferencia es que para nosotros todo esto tiene más sentido si lo cumplimos juntos y en compañía de nuestros hijos; tenemos la firme convicción de que ir a un parque (Disney world) es mucho más divertido si nos volvemos niños al lado de nuestros hijos para disfrutarlo más.

Sin embargo todo esto es un proceso y aquí vamos nosotros apenas empezando, aprendiendo, descubriendo y adaptándonos, este fue el reto que asumimos y como toda aventura tiene altos y bajos, no es nada fácil pero sabemos que valdrá la pena y precisamente es esa la razón por la que estamos aquí, queremos contarles un poco de nuestra historia, queremos que nos acompañen en este camino, que vean como crecemos y como aprendemos y sobretodo que nos ayuden en el recorrido, que nos compartan sus tips y nos permitan enseñarles un poco de los que a nosotros nos funcionan.

Nuestra vida gira en varios ámbitos y es por eso que aquí vamos a contarles y hablarles de todos, de cómo aprendimos a cocinar, a criar a nuestros hijos, como estudiamos, como mantener la llama en pareja, en fin, hay mucho de que hablar, así que suscríbanse, coméntenos que más temas les interesan.

Bienvenidos a esta familia millennial…

Categorías: Familia

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *