Hace casi 6 meses, Andrés se convirtió oficialmente en papá, y esta ha sido una aventura que hemos tenido la fortuna de disfrutarnos juntos, aunque de maneras diferentes.

No ha dejado de sorprenderme la manera en que Andrés toma su paternidad, lo relajado que es ante cosas, que a mi parecen detenerme el corazón, la parsimonia con la actúa frente a los llantos del bebe, porque dejarlo llorar a veces no esta tan mal.

Me sorprende a diario como es que puede con todo, estudia, trabaja, es un súper papa, hace deberes de casa y hasta le sobra tiempo para llegar a verse una serie o película.

Me estresa un poco que, se salga de las reglas que yo me he inventado para que mis hijos estén bien, aun acepto que varias veces romperlas nos ha funcionado mejor.

Yo no termino de definir el método de crianza que voy a manejar con mis niños y él va creando el suyo a medida que la paternidad avanza.

Mil veces lo he visto como otro niño que tengo que criar, pero después, lo veo manejar las cosas mejor que yo y no me queda más que, respirar profundo y agradecer a la vida poner en mi camino, a este criollo con ojos de gringo que me ha hecho perder el control, pero que a su vez me ha enseñado tanto.

Y si ustedes igual que yo, tiene mil razones para celebrar este día, pero igual que yo aún no decide que darle, porque su marido es un complicado como el mío, aquí le dejo algunos tips de regalos.

¿QUE REGALARLE A PAPÁ?

BUZO PERSONALIZADO:

Esta es una súper idea de una mama emprendedora, bloguera, que en mi opinión la saco del estadio con esta idea, pues además de ser un regalo lindo, es muy útil y les servirá mucho.

UN RELOJ:

es un accesorio básico, que además les encanta. Aquí, les dejo un link de una pagina que me gusta mucho, porque ademas pueden personalizarlos.

woodenson

UNA AFEITADORA

aunque suene raro hay muchos hombres a los que le encantaría tener una afeitadora personal y el día del padre es un buen momento para regalarla.

MUG PERSONALIZADO

Es ideal para que papá lo tenga en la oficina, en mi opinión es muy útil, además le recordara a diario lo mucho que lo aman y que es el mejor papá de mundo.

DESAYUNO SORPRESA

 despertar a papá con un detalle de estos es hermoso, sin duda o hará feliz. ahora es muy fácil conseguir desayunos especiales, que los llevan a la puerta de la casa, pero ¿que tal si junto a tus hijos, le preparan el desayuno a papá?. 

AQUÍ ENCONTRARAS MAS IDEAS DE REGALOS PARA PAPÁ

cuéntenme que mas regalan ustedes? como celebran el día? las leo… abrazos

Categorías: Familia

2 commentarios

Becky · 14 junio, 2019 a las 12:52 pm

Gracias por las ideas, muy buenas! 🙂

Mónica B. · 14 junio, 2019 a las 11:30 pm

Me encanta la idea del buzo, es muy linda y el reloj también es bastante original. Este es un día hermoso, y no solo es de regalos materiales, sino de estar con estos hombres maravillosos de todo corazón. Una carta de parte de sus hijos, así sean rayones, un jugo delicioso hecho por su esposa, y un día a su lado creo q es bastante perfecto. Haya o no para el regalo, demostrarles todo nuestro amor, y unidad como familia ya es muy valioso. Son muy lindas tus ideas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *