¡Hey! amigos y después de un breve descanso en este blog volvemos con toda a contarles un poco de nuestras vidas y experiencias como padres, no sin antes agradecer la gran acogida que hemos tenido por parte de ustedes, gracias por leernos, compartir en las redes sociales y dejar sus comentarios, esperamos seguir creciendo mucho más y contagiar a más gente con buenas cosas.

Hoy vengo a hablarles de algunos trucos para un manejo más fácil con nuestros bebes, para facilitar un poco nuestras tareas cotidianas.

  1. Colita para acostarse: Para todos es algo tedioso, acostar nuestros bebes después de darles varios paseítos por la casa, para que se duerman, de por sí, esos paseos suelen ser algo cansones para nosotros y para nuestra espalda, y normalmente cuando los acuestas, sienten el vacío y quedan despiertos de inmediato, entonces lo que tienes que hacer es acostarlo colocando primero la colita de tu bebe sobre la cama, FUNCIONAacostar a bebe

  1. Gimnasio: como ya sabemos, durante los primeros meses, nuestro bebe se empieza a adaptar al mundo, y para esto , necesita de nuestra ayuda, no solo serán necesarios los ejercicios en sus piernitas y bracitos, sino también sonidos, colores, texturas, por lo que te recomendamos, un gimnasio, ya que este es muy completo, pues aparte de que vienen bajo recomendaciones pediátricas, cuenta con gran variedad de juguetes, por lo cual no tendrás que invertir periódicamente en elementos para su estimulación cognitiva y motora, pues mis amigos para nadie es un secreto que gastar de más con hijos, no es buena idea, en este truco les recomendamos un gimnasio que nosotros usamos, el ideal desde nuestra experiencia, a nuestro bebe le funciono mucho, rápidamente descubrió sus piernitas, y ciertos sonidos le agradan y lo tranquilizaban.

  1. Prenda de vestir, para dejarlos: En una vida de padres jóvenes, millennials y apresurados, por obligación, tenemos que acostumbrar a nuestros bebes a dormir solitos sin problema, este truco es muy útil, cuando tienes que hacer los deberes de tu casa o sencillamente cuando tengas que leer las copias de tu trabajo para la u, en la camita en la que acuestas a dormir a tu bebe, dejaras una camisa o un buzo que uses mucho, para que este desprenda tu aroma, y así tu bebe te sentirá cerca.

lee también nuestros tips de estimulación temprana

  1. Medialunas: Cuando tenemos la dicha de empezar a comprarles las cositas a nuestros bebes (y digo dicha porque no me mientan es la sensación más linda del embarazo), siempre vemos unas almohaditas en forma de medialunas, que parecen inútiles o en muchos casos no sabemos aprovecharlas, para nosotros han sido muy útiles, además de que las adaptamos a nuestro bebe para que duerma como abrazado, a medida que creció y que empezó a darse vueltas, estas los sujetan impidiéndoles dar rollitos, que para que no se caigan de la cama, muy poco musamos estas almohadas en la lactancia, pero sí que nos ayudaron para sentar a nuestro bebe, para ayudarlo a ponerse boca abajo. Fueron en verdad muy útiles, aquí les dejamos nuestras recomendadas.

  1. Vuelticas para los gases: Aceptémoslo los gases siempre son nuestra pesadillas, incluso durante el embarazo, pasamos buscando estrategias para que nuestros bebes estén libres de este malestar, nosotros con juan (el heredero de nuestras deudas), no sufrimos tanto, pues Andrés suele leer mucho sobre medicina tanto humana, como veterinaria y sigue muchos médicos de ambas disciplinas, en sus redes sociales, un día un pediatra público un artículo sobre este que decía lo siguiente: siente sobre sus rodillas al bebe, agárrelo con sus manos por debajo de la axila, dejándolo medio sentado, con un ritmo medio haga círculos, en el sentido de las manecillas del reloj, desde el primer día mi esposo lo práctico, y sí que nos ayudó, pues nunca tuvimos que recurrir a medicinas, ni a remedios caseros para solucionar los gases.
  1. Bebe canguro, sin ser canguro: Apuesto que muchas veces se han preguntando o han cuestionado la manera de cargar a su bebe, en este truco te mostrare como cargar a tu hijo, reduciendo su peso, incluso corrigiendo tu postura.

No sé si alguna vez has oído habar de los fulares, básicamente es una tela elástica que te facilita el cargar tu bebe, sobre esta tela literalmente va a recaer todo el peso de tu bebe, por lo que tus molestias lumbares también bajaran, esta tela recubre a tu bebe y le ayuda a mantener la postura correcta para su edad, esta también le brinda calor a tu hijo, y no solo podrás transportarlo de manera fácil y segura, sino te quitaras el peso de las mil cobijas de los primeros días, les dejaremos un link , para que vean los mil usos que le pueden dar a este, y otro es para su compra en una tienda virtual, aunque si eres una persona creativa y economizadora, puedes hacerlo tú mismo, compra de 5 a 6 metros de tela elástica o algodón con elastano y filetéala, y así tendrás tu propio fular.

Este fular es de los  más sencillos, y el peso máximo que resiste es de 9kg.

Esperamos que estos trucos les sirvan de mucho, recuerden dejar sus comentarios y demás, nosotros los leemos y revisamos cada cosa que ustedes hacen por nosotros, también nos interesaría conocer sus propuestas y sus familias, hasta la próxima.

 comprar para bebe sin encartarse?

Categorías: Maternidad

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *