Hola amigos soy Andrés  este blog no tratara de ninguna de las temáticas a las que acostumbramos a hablar.

Entonces de que hablare???

En esta oportunidad venimos a contarles algo serio, muy intimo y de paso venimos a pedir ayuda con ciertas cosas, voy a tocar varios puntos desorganizadamente, porque no encuentro una manera de contarles todo en orden.

Quiero que sea un contacto mas directo con ustedes como si estuviéramos sentados frente a frente tomándonos un café o no se tal vez tu bebida favorita ☕☕

PERO PRIMERO…

antes de seguir con esta triste historia, quiero agradecerles con el corazón, todos sus comentarios lindos que nos dejan, la verdad Pau se encarga de la administración del blog, yo tengo un leve contacto con la plataforma, me encanta escribirles, es un amor escondido que tengo hace mucho tiempo, al principio se convirtió en uno de mis hobbies, pero nunca pensé tener una acogida como la que me han dado ustedes, de repente todo iba mal y le pregunte a Pau sobre el blog y le dije que me enseñara un poco y vi todo lo que ustedes nos dejan, woww 😃 realmente me dejaron sorprendido sus palabras y prometo reivindicarme, con este medio para poder conocerlos mas y seguir descubriendo historias.

Ahora si, esta es la historia:

Muchos se preguntaran por que dejamos de ser constantes con el blog, es que es extraño después de todo lo que hacíamos, prácticamente estábamos subiendo contenido casi todos los días y pues resulta amigos que, pues nosotros teníamos un computador el cual prestamos a un amigo para que realizara su trabajo y nos lo devolvió normal, pero después de unos días, el computador ya no funcionaba igual, hasta que nos dimos cuenta que estaba prácticamente quebrado en dos partes, era algo leve pero con el pasar del tiempo se abrió totalmente y dejo de funcionar.

Teníamos mucho coraje 😡 por la situación pero al fin no le dimos importancia al asunto, pues pensamos que las cosas materiales se recuperan y que perder un amigo por algo que a lo mejor fue un error o, por una cosa material es algo descabellado, he ahí el error mas grande que hemos cometido…

Nuestra solución

Así que un primo nos presto su computador, pues el no esta estudiado entonces lo tenia guardado sin usarlos, y lo trajimos para nuestra ciudad, y ahí estábamos haciendo nuestros trabajos y pues subíamos todo, hasta que nos lo pidió 😡

Otra vez sin compu..

acudimos a una amiga de paula, a la que le hemos servido mucho y no estamos tratando de echar en cara lo que hemos hecho por las personas, pero pues si uno brinda las cosas bien, uno espera que en los momentos difíciles, las personas brinden la mano y pues si, efectivamente nos presto un computador, sin teclas, con navegadores totalmente obsoletos, con mil virus, que no nos permitía manejar el blog, con todo esto quedamos un poco desconcertados y sin opciones mas que tratar de trabajar como pudiéramos, pero no amigos no se pudo.

 Y para completar nuestra relación entro en crisis. 😭😭

Nuestro amor por un momento se fue en picada, en este año nos propusimos muchas cosas desde un comienzo, arrancamos con nuestro hijo menor y segundo el blog que era un sueño, pero de un momento a otro las cosas se fueron para abajo, ya no podíamos ni tener un orden en la casa, nuestra habitación permanecía desordenada, todo se resumía en discusiones día y noche, amargábamos a los niños, solo pensábamos en deudas y cosas así.

Obviamente en otras ocasiones habíamos tenido peleas y siempre lográbamos terminar todo en sana paz, todo se unió para que se armara un mundo de confusiones, y fuera de todo, nos toco empezar a vivir con unas personas a las que recibimos con todo el agrado, les colaboramos con todo, porque nosotros entendemos lo que conlleva cambiar de ciudad, empezar de nuevo y todo ese tipo de cosas, pero fue peor, son desordenados en exceso, no colaboran con cosas básicas… en fin.

Ahora estamos pensando en salirnos de la casa y empezar de cero a costa de todas estas cosas, si amigos, pueda que todo esto no les resulte tan grave a la hora de leerlo, pero es que nosotros no supimos manejar nada, nos enredamos con tantas cosas en la cabeza, nos quedaban grandes hasta los niños.

descarga, nuestro planeador semanal y organiza tu tiempo

Pero después de la tormenta llega la calma.

una tarde en medio de todo esto, nos sentamos a tratar de arreglarnos, buscamos a Dios, nos desahogamos un poco y las cosas cambiaron de a poco, nosotros pensamos que Dios no te da paciencia si se la pides, te da mas bien la oportunidad de ser paciente…  Asi que Dios nos dio la oportunidad de ayudar, de empezar a actuar en pareja de nuevo, de reivindicarnos y volver a empezar.

casualmente conocimos un caso de una adolescente que quedo en embarazo y la echaron de su casa, le dimos la mano, pues todo el mundo le había dado la espalda, la trajimos a la casa, le dimos hospedaje, comida, y algo de plata para su movilidad. Al final se llevo una pijama que Pau le presto jajaja.

Mil dudas y confusiones si hemos tenido, muchas veces pensamos mas en los demás que en nosotros como familia, creemos que debemos fortalecernos, aprender de esto.

Amigos, aun no estamos del todo recuperados, estamos en la lucha, consiguiendo compu para seguirles escribiendo, trabajando en pareja, empezando a organizar nuestra casa mejor, dedicados a los niños, etc…

y les compartimos esto para que sepan, que no es fácil, que detrás de la pantalla hay carne y hueso, hay gente con mil aflicciones, que llevamos la misma vida y que de vez en cuanto se torna difícil, pero así es todo en la vida. También compartirles esto es importante, porque ustedes pueden tener un consejo, una palabra para darnos o algún tip que contarnos..

Esta familia es millennial, joven, moderna y etc, pero aun así pasamos por las dificultades que pasa cualquier familia, cuando inicia el proceso.  Creemos en el dialogo como las parejas millennials, pero también a veces el dialogo es duro, difícil, escucharnos se complica cuando tenemos argumentos distintos…. Si, estos millenials, tienen crisis igual que las familias tradicionales, igual que las anticuados e igual que las familias del futuro, seguimos siendo humanos, seguimos siendo complejos y al final,  eso es una nota, porque es ahí donde los seres humanos coincidimos, sacamos nuestras mejores virtudes, la paciencia, la tolerancia, el amor y el respeto por el otro, por el amigo, por el conocido o en este caso por la pareja… hasta pronto amigos.

Categorías: parejavida

1 comentario

Mónica B. · 16 agosto, 2019 a las 7:46 pm

Tienes toda la razón, por muy modernas que sean las familias no están exentas de pasar por dificultades. Pero me encanta que hayan buscado de Dios y puesto todo en sus manos. Todo va a mejorar y la unión de ustedes como familia es lo que hará que estas duras pruebas sean pasadas muy pronto y totalmente en victoria. Mil bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *