(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-7690030342839735", enable_page_level_ads: true });

¡Hey familia! espero que estén teniendo buenos días junto a sus familias, y que todo este marchando bien con sus compromisos y demás.

Hoy queremos contarles nuevas cositas, hemos estado viajando y decimos hacer este post dándoles los mejores concejos para viajar con poco presupuesto.

Chicos y es que viajar es demasiado importante primero por que conoces, y segundo, porque es un buen estimulo cognitivo y sentimental para tus hijos, y sobretodo porque cuando viajas en familia, los vínculos se afianzan, se dispersan los problemas y se comparte lo bueno de la vida.

lee también: baby play pen

En este último mes, hemos viajado muchísimo, no a otros países y cosas así,  nos hemos dedicado a conocer nuestro país y sobre todo nuestra región, hemos hecho viajes relámpago, ya que no nos preocupamos tanto por el tema de la economía sino más bien de viajar ligeros y gastando lo justo, sin pensar en hoteles lujosos, lo que hemos hecho es decidir los lugares que queremos conocer averiguar todo por internet en cuanto costos y lugares para conocer con solo estas cosas empacamos y empezamos una nueva aventura.

Viajar cerca:

Nos han inculcado que viajar es solo, salir del país, ir al mar o a lugares famosos, pero nosotros estamos convencidos de que no es así, nuestro primer consejo, es que viajen cerca, que conozcan lo suyo, que empiecen a viajar por sus regiones y a valorarlas, que se empoderen de lo que tienen a su alrededor, ustedes no saben todo lo que pueden descubrir.

¿Saben que es lo mejor de todo? que estamos haciendo muchos viajes y los dos estamos desempleados, nos tocó aprender a la fuerza a darle buen uso al dinero, dejar de comer en restaurantes y empezar a cocinar en casa, ahora tratamos de caminar más, es algo muy agradable para ver nuevos horizontes y siempre ver la vida desde una buena perspectiva.

Y muchos se preguntaran, ¿pero estos dos patojos sin trabajo y viajando?

y pues sí, amigos hasta raro sonara, pero aparte del buen uso que le hemos dado al dinero  optamos por buscar, alternativas de trabajo no convencionales, que nos generen dinero y más que por el dinero es, porque no queremos volvernos unos esclavos del trabajo, o pensar que nuestro estudio nos va a llenar de plata los bolsillos

queremos convencernos de que vamos hacer las cosas por amor, y no vamos a estudiar por interés si no porque lo deseamos y luchamos por ello, y la razón más importante, queremos aprovechar el tiempo con nuestros hijos y que ellos se den cuenta y admiren, que no todo es dinero y cosas por el estilo, si no que el amor y las ganas de hacer las cosas por vocación y pasión, no tienen ningún precio y si van a reconfortarte.

 Así que volviendo al tema hemos buscado alternativas diferentes, vamos sin ninguna prisa, hasta el momento las cosas están empezando, más adelante les contaremos como va todo y les daremos ayuditas adicionales para que ustedes también lo puedan hacer.

viajes especiales con poco dinero y mucho amor

De esta manera, estamos cumpliendo uno de nuestros sueños, el de viajar al lado de nuestros hijos, y enseñarles nuevas cosas, darle a conocer un mundo el cual ofrece cosas buenas y malas, y ver lo lindo que es verlos explorando y diferenciando esas cosas, que tal vez algún día tengan la dicha y el poder en su palabra, de decirle no alas cosas malas y si a las buenas, nosotros crecimos muy diferente, en un hogar de maltrato y cosas por el estilo, y aunque el fin de este blog no es culpar a nuestros padres si sentimos, que hay cosas que uno puede evitar con el dialogo, las experiencias y demás.

Simplemente diremos que aunque viajar es el auge de la superficialidad de la sociedad, también es el mejor desahogo para las mentes cansadas y los corazones heridos, y que aunque sea una prioridad para nosotros recorrer otros países, lo más lindo siempre estará en casa, por eso la invitación, es limen asperezas y dejen las falsas modas de viajar a gastar un mundo de plata, que tal vez no tengan, empaquen maletas y desconéctense de la agobiante rutina, que aunque decir que nacimos para ser felices sea un cliché, tampoco creo que nadie tenga el objetivo de ser un pobre triste y amargado, gracias y hasta la próxima.

en esta pagina pudimos encontrar los mejores precios de hotel y restaurantes.

Categorías: Familia

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *